domingo, 1 de julio de 2012

26/06/2012 Bergen (Noruega) a Sindal (Dinamarca) 604 kms. (dos horas y media en ferry)

Bueno, hoy los animos están un poco desinflados, no me puedo creer que lleve 18 dias fuera de casa y ya llevemos 9.000 kms acumulados....y es que esto termina y me produce algo de tristeza. Pero bueno es lo que hay....y durante todos estos días hemos vivido muchas cosas, hemos conocido un montón de gente....he hablado en inglés un montón, y ojo me han entendido y yo a ellos.....increible.

Conocimos a un noruego que viajaba a Assen, para ver el gran premio, y me presto su tablet para reservar el ferry y el hotel en Dinamarca....muchas gracias colega (El tio viajaba en una GoldWind de 25 años.....

También hemos dejado de visitar un montón de cosas que quedarán pendientes para la próxima vez. ya que VOLVEREMOS!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario